viernes, 6 de junio de 2014

Cuento con narrador en primera persona Martín Armas

Era un dia como otro cualquiera y yo Juan Martinez, iba paseando por la calle como otro día cualquiera, pero de repente vi a lo lejos como atracaban a una indefensa mujer y claro, yo entre un montón de nervios le eche el valor para ir a ayudarla, al verme el atracador se asusto y salio corrriendo dejando a la chica tranquila, la mujer muy asustada me dio las gracias. Y yo pense: -Que guapa es.. Y la invite a tomar un cafe en la cafetería que había cruzando la esquina y resulto que yo a ella tambien le parecí guapo y empezamos a quedar todos los días y tras un mes le pedí salir y ella acepto, y tras casi tres años juntos le pedí matrimonio.
Y así hijo es como conocí a tu madre.

Martín Armas Castro Nº1 1ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Rainbow Nyan Cat